viernes, 15 de abril de 2011

COMO HACER LA MANICURA FRANCESA EN CASA

Si te encanta la manicura francesa pero te da pereza ir a un salón de belleza para que te la hagan, estate atenta a estos sencillos consejos y tu misma serás capaz de hacértela sin salir de casa.
Para que las uñas te queden perfectas lo más sencillo es recurrir a las plantillas adhesivas que se venden en perfumerías y tiendas de cosmética.
Tras retirar las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo y aplicar una base fortalecedora, pega los adhesivos dejando al descubierto los extremos de las uñas. Aplica una sola capa de esmalte blanco en el espacio en forma de media luna que queda libre y deja secar. A continuación retira los adhesivos y pasa por toda la uña una doble capa de esmalte natural, en un tono rosado o beige. Cuando tengas un poco más de práctica puedes introducir variaciones como combinar dos tonalidades intensas como el rojo con bordes naranjas o el violeta con extremos azul cielo.

                               ¿QUE PRODUCTOS DEBEMOS USAR?




1-MANICURA FRANCESA ORIFLAME BEAUTY: secado rápido, acabado brillante y con activos endurecedores que ayudan a fortalecer las uñas. PRECIO ACTUAL: 8,95 EUROS.





2-BRILLO DE UÑAS 2 EN 1 ORIFLAME BEAUTY: contiene polvo de diamante para un acabado aún más brillante. Doble efecto: base preparadora y brillo protector. Larga duración, hasta 7 días con las uñas perfectas. PRECIO ACTUAL: 5,95 EUROS.




3-ESMALTE BLANQUEADOR LAS UÑAS ORIFLAME BEAUTY: mini pincel de gran precisión, acabado mate. Uñas perfectas con una sola pasada. PRECIO ACTUAL: 7,95 EUROS.






4-GUÍAS AUTO-ADHESIVAS PARA MANICURA FRANCESA: ayudan a pintar las puntas de las uñas con suma precisión. Contiene 20 guías en forma de media luna y 20 guías en forma de V. PRECIO ACTUAL: 2,50 EUROS.




Para acabar os dejo un video que habla sobre este articulo. Espero que os guste!

 

3 comentarios:

  1. Excelentes consejos Moni, yo soy fan de la manicura francesa, y siempre me la hago yo, ahora hace tiempo no la uso, pero me encanta !!!

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me queda fatal haciéndomela en casa yo misma! xD pero a ver si con tus consejos me sale!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura francesa, pero tengo las uñas muy cortitas aun para ello... jejeje! Me gustan mucho esos esmaltes de Oriflame! Un besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...