sábado, 20 de agosto de 2011

NOVEDADES CATÁLOGO 12 DE ORIFLAME

Hola chicas! Acabamos de estrenar nuevo catálogo así que me gustaría aprovechar para presentaros algunas de las tentadoras novedades que podemos encontrar en él.

1-"LOVE POTION" El aroma del deseo: Como novedad destacada viene esta nueva fragancia que es pura pasión. Algunos de sus ingredientes son el Jengibre y el chocolate. Una combinación afrodisíaca que estimula el deseo más poderoso. No puedo decir más que: "HUELE DE MARAVILLA". Ideal para las mujeres a las que gustan los aromas intensos y sensuales pero no demasiado pesados. PRECIO OFERTA LANZAMIENTO: 19,95 euros.

2-SET DE MAQUILLAJE LISELOTTE CON DISEÑO EXCLUSIVO DE Liselotte Watkins:  Liselotte Watkins es una de las diseñadoras suecas de moda. Sus delicadas ilustraciones, llenas de glamour y con un toque vintage, dan la vuelta al mundo y ya han protagonizado páginas de prestigiosas revistas de moda como VOGUE y ELLE. También ha colaborado en colecciones de afamados diseñadores como Roberto Cavalli, Marrimeko y con las tiendas de moda H&M, entre otros. Esta vez ha querido colaborar con Oriflame diseñando un set de maquillaje compuesto por: Polvos compactos con propiedades iluminadoras que ayuda a reducir la apariencia de finas lineas y deja tu rostro radiante. Brillo de labios ultra brillante que hidrata tus labios con un delicioso aroma. Y Máscara de Pestañas Efecto Volumen que deja un sensacional volumen en tus pestañas con la máxima definición sin dejar grumos. LOS TRES PRODUCTOS POR UN PRECIO ESPECIAL DE: 9,95 EUROS.
3-NATURE SECRETS CHAMPU Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO GRASO: el extracto de Ortiga es conocido por sus propiedades tonificantes y astringentes. reduce la grasa del cabello y estimula el cuero cabelludo. el aceite de Limón posee propiedades limpiadoras y aporta brillo y antioxidantes naturales. Ambos elementos nos ayudan con esta gama de productos a reducir la grasa y devolver la salud y el brillo a nuestro pelo, suavizando el cuero cabelludo, y dejando tu cabello desenredado, lleno de vitalidad y con un suave y fresco aroma. PRECIO OFERTA LANZAMIENTO: 4,95 EUROS cada unidad.

4-HAIR X SUMMER CARE: el verano puede aclarar, resecar y dejar sin brillo tu pelo debido a los rayos UV, el salitre del mar y el cloro de las piscinas. Con la ayuda de la linea HAIR X ESPECIAL VERANO, tu pelo estará impecable también en verano. Con UV FORTE + y VITAMINA E: proporcionan un potente Filtro UV y su mezcla de frutas ácidas naturales e ingredientes activos, brindan a tu cabello una hidratación intensa, reparan y consiguen un brillo espectacular. PRECIO OFERTA: Champú: 4,95 euros, Acondicionador sin aclarado: 5,95 euros y Mascarilla capilar: 7,95 euros.


5-EAU DE TOILETTE ROCK ANGEL: una explosiva combinación de inocencia y temperamento. Con aromas dulces e inocentes de Pera y Gardenia que revelan un lado travieso, explosivo y temperamental. Un aroma suave y sexy que os encantará. PRECIO OFERTA LANZAMIENTO: 17,95 euros.

6-MASCARA DE PESTAÑAS DENSIDAD EXTREMA FUNKY: si queréis una densidad extrema y un color extremo para unas pestañas largas y llenas de volumen, esta es vuestra máscar. Disponible en tres colores: verde, azul y negro. PRECIO OFERTA: 6,95 euros.





 
7-CONTORNO DE OJOS BIO MAXIMUM+ OPTIMALS: con el paso de los años, la piel del contorno de ojos se vuelve más fina y delicada y aparecen las patas de gallo. Gracias al colágeno y la elastina que componen BioMaximum, la piel recupera su tono y flexibilidad. La mejor solución para recuperar la firmeza y la flexibilidad del contorno de ojos, con Micro-elastina y Micro-colágeno que fortalecen la estructura de la piel, y ayuda a prevenir las arrugas borrando las patas de gallo. PRECIO OFERTA LANZAMIENTO: 14,95 EUROS.


Si ya sois clientas Vip, no dudéis en aprovechar estas ofertas, y si aún no lo sois ¿a que esperáis? Oriflame os ofrece productos de buenisima calidad, con resultados excelentes  a unos precios irresistibles. No tardéis más en aprovechar todas sus promociones porque no os arrepentiréis, os lo digo por experiencia. Nunca os recomendaria algo que no me hubiera funcionado bien, y con Oriflame por ahora estoy más que contenta. Además, si os hacéis clientas Vip, podréis disfrutar de un 20% de descuento sobre los precios de catálogo, incluyendo las ofertas, entre otros beneficios que no debéis dejar escapar. ¿Que os parece? ¿Os animáis a formar parte del club de clientas satisfechas de Oriflame? Ya sabéis que para cualquier consulta sobre productos o sobre como haceros Clientas Vip, podéis contactar conmigo en este e-mail: mimundooriflame@gmail.com; y os responderé con mucho gusto a todo lo que necesitéis saber. Os espero chicas!!!!

2 comentarios:

  1. Q chulas las cositas del lote 2!!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo Moni !!!
    Si estuvieramos cerca, tenías una clienta fiel seguro jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...